Loading...
Bodas 2017-12-06T13:37:55+00:00

MOMENTOS

ALICIA Y MIGUEL ÁNGEL

SILVIA Y SANTI

ALICIA Y MIGUEL ÁNGEL

ALICIA Y MIGUEL ÁNGEL

ALICIA Y MIGUEL ÁNGEL

ALICIA Y MIGUEL ÁNGEL

El “Día D”

Es imprescindible saber cómo trabajar a tu fotógrafo el día de tu boda y, sobre todo si os hará sentiros comodos en los momentos más importantes.

Mi trabajo empieza en casa de los novios capturando esos momentos de inquietud junto a la familia previamente a la ceremonia. Lo sé, es incómodo estar pendiente de todo mientras un desconocido te hace fotos. Por eso siempre llego con tiempo, para que os acostumbréis a mi presencia y así captar los momentos de forma más natural sin tener que estar siempre pendientes de la cámara.

Tras los momentos previos, mi equipo y yo, acompañamos a los novios a lo largo de todo el día, comenzando por la ceremonia y siguiendo con las fotos de pareja, cóctel, banquete, hasta el momento del baile nupcial. Terminado el baile, después de un par de canciones, nosotros nos retiramos dejando a los invitados disfrutar de la celebración a no ser que los novios deseen contratarnos por más tiempo.

Siempre trabajo con un asistente con una segunda cámara Reflex para así poder captar los momentos más importantes desde diferentes puntos de vista, incluso captar no sólo lo tradicional, sino también esos pequeños momentos fugaces que a veces pasan desapercibidos.

Para conocer a un mejor todos los detalles de mi trabajo y las opciones posibles a contratar entre paréntesis álbumes, video, etc.) continúa leyendo en “Servicios” y Preguntas Frecuentes (FAQ).

SERVICIOS

Es la opción más básica incluye todos los momentos del día de tu boda hasta el baile de los novios incluido.

– Casa novios
– Ceremonia
– Fotos de Pareja
– Cocktail y Banquete
– Baile

Siempre se entregará en alta calidad, sin marca de agua y en soporte digital o pendrive.

Puedes preguntarme por ambas opciones juntas o bien por separado. Para la pre boda podemos vernos unos días previos a la boda para hacer una sesión de una hora en algún lugar especial para vosotros y vestidos de un modo informal. En la post boda podemos aprovechar para hacer todas las fotos que no nos atrevimos a hacer por no estropear el vestido de novia ni el traje: sesión “Trash the dress”

La opción que ofrezco para los más nostálgicos, los de foto en papel y pegada una a una en un álbum de piel y de calidad profesional (PielFort). ¡El álbum de toda la vida!

Consultar precios y modelos disponibles.

La opción de moda. Con maquetación digital, impresa directamente sobre las páginas del libro. Las fotos se verán dispuestas de diferentes formas y a distintos tamaños por página, “narrando” de una forma original el día de tu boda.

Consultar precios y modelos disponibles.

¿No te gustan los álbumes pero quieres tener las fotos que más te gustan en papel? Podrás tener ampliadas en papel fotográfico las fotos que más te gusten y presentadas en una caja.

Consultar precios y cantidades.

Para los novios y los invitados a los que les gusta ser el centro de todas las miradas… ¡y los flashes! Tendrás un diseño personalizado y adaptado a tus necesidades.

Pedir información.

Trabajo desde hace años con maravillosos profesionales de vídeo y edición. Puedes pedirme información y con tratarlo directamente a través de AMG fotografía.

Pide presupuesto sin compromiso.

Si aún estás empezando a planificar tu boda y no sabes por dónde empezar, puedo ponerte en contacto con otros profesionales para hacer tu boda más fácil:

– Fotomatón para invitados
– Diseño de invitaciones
– Música en directo
– Maquillaje

Pregúntame.

FAQ

¿Con cuánta antelación debo contratar? 2017-11-28T17:57:46+00:00

Cuanto antes mejor. Lo ideal es contratar con más de cuatro meses de antelación, ya que las fechas suelen ir cerrando conforme se acerca la temporada de bodas. Hacerlo a última hora puede hacer que ya no tenga la fecha disponible.

¿Podemos quedar para vernos antes de la boda? 2017-11-28T17:57:30+00:00

Por supuesto. Siempre me parece la mejor idea para que podamos conocernos en persona y cerrar todos los detalles en cuanto a horarios, localizaciones, etc. De esta forma conoceréis mejor mi forma de trabajar, mi trato personal y también podréis contarme cuál es son los momentos y las fotos más imprescindibles para vosotros.

¿Trabajas fuera de Madrid? 2017-11-28T17:57:17+00:00

Sí, me desplazo a la provincia o país que necesitéis. Solo habría que añadir el desplazamiento y el alojamiento (en caso de que éste fuese necesario). No cobro el desplazamiento si el evento tiene lugar a menos de 50 km de la ciudad de Madrid.

La iglesia o finca ya tiene fotógrafo, pero queremos contratarte… 2017-11-28T18:24:42+00:00

Contacta conmigo y exponedme a las situación. Seguro que podemos llegar a una solución intermedia y cubrir el resto de las localizaciones.

Solo necesito servicios de fotografía durante sólo unas horas, ¿es posible? 2017-11-28T18:15:29+00:00

Claro que sí. Ponte en contacto conmigo y coméntame cuantas horas necesitas mis servicios.

¿Cuál es la forma de pago? 2017-11-28T17:55:25+00:00

Siempre pido un pequeño porcentaje del precio total en el momento de la reserva, a modo de señal. El resto se abonará a la entrega del trabajo terminado. Las cantidades concretas se especificarán tanto el presupuesto como en el contrato.

¿Qué equipo utilizas? 2017-12-05T12:59:13+00:00

Siempre uso dos cámaras Canon DSLR (reflex) de gama alta con varios objetivos intercambiables. Normalmente llevo cerca una tercera cámara de apoyo por si las moscas. Cada una de las cámaras lleva montado un Flash que se usará solo cuando sea necesario.

¿Cuántos fotógrafos venís? 2017-11-28T18:07:55+00:00

Siempre trabajo con un asistente que me ayuda a captar mejor todos los momentos. En caso de contratar vídeo, seríamos tres personas en todo momento.

¿Cuántas fotografías entregan? 2017-11-28T18:08:03+00:00

El número es variable, ya depende de las horas de duración, de las preferencias de los novios, incluso de lo que vaya aconteciendo durante todo el día. Casi siempre se superan las 400-500 fotografías.

¿Cuánto tardamos en recibir las fotos? 2017-11-28T18:08:07+00:00

Suelo dar un margen de 75 días para la entrega de las fotografías editadas. A menudo ése tiempo se reduce, pero depende del volumen de trabajo y número de fotos.

¿Recibimos todas las fotografías editadas? 2017-12-05T12:59:48+00:00

Sí. Unas más a fondo y otras de un modo más básico, pero todas requieren una mínima edición.

¿Entregas las fotos en buena calidad? 2017-11-28T18:08:14+00:00

Siempre entrego todas las fotografías en formato digital (DVD/Pendrive) a la mejor calidad posible y sin firma ni marca de agua.

¿Elegimos nosotros las fotografías para el álbum? 2017-11-28T18:08:18+00:00

Claro que sí. Además, en caso de contratar álbum digital, daréis el visto bueno a la maquetación antes de mandarlo a imprimir.

¿Haces copia de seguridad de las fotos? 2017-12-05T13:00:58+00:00

Siempre guardo todos los brutos originales y las ediciones en dos discos duros diferentes. En cualquier caso siempre es recomendable que los novios guarden siempre muy bien sus fotografías y recuerdos, en caso de “apocalipsis”.

RECOMENDACIONES

Sin duda, volvería a elegir a Álvaro como el fotógrafo de nuestra boda. Un trabajo excelente, unas fotos y un vídeo preciosos. La relación calidad-precio es incomparable y el estilo de sus fotos es genial. Te hace sentir muy cómodo y en este día eso es primordial, es por esto que consigue captar momentos llenos de naturalidad y reales. ¡100% recomendable! ¡Gracias Álvaro!

Mamen y Jose

Todo perfecto. Desde el minuto 0 todo ha sido con un trato muy familiar pero a su vez muy profesional. Y el resultado por supuesto que ha quedado maravilloso. Todos han quedado encantados. Recomiendo 100%. 

Elena y Luis

Conocimos el trabajo de Álvaro a través de unos amigos que nos dieron sus referencias. Sus fotografías nos gustaron porque supo escucharnos y se ajustó muy bien a lo que queríamos, en nuestro caso fotos clásicas y naturales, sin posados artificiales. Quedamos muy contentos con el resultado, así como con la cercanía y empatía que nos demostró en todo el proceso, lo que sin duda nos ayudó a disfrutar aún más de un día tan especial para nosotros.

Lucía y Pablo

Álvaro es un gran profesional. las fotos quedaron increibles. En todo momento se fijó en nuestras prioridades y gustos, a parte es una gran persona y nos hizo sentir comodísimos en todo momento. El resultado es espectacular. Le recomiendo 100%. No os arrepentiréis.

Sara y Rubén

Tuvimos muy buena experiencia con el equipo. Estuvieron en todo momento muy atentos. Fueron flexibles y cercanos. Llegaron a tiempo a captar todos los momentos clave y tuvieron mucha paciencia haciendo fotos a los familiares. El resultado final de las fotos fue óptimo. Recomendable 100%.

Carolina y Óscar

Recomiendo a Álvaro al 100%. Nosotros nos casamos en Pamplona y se adaptó perfectamente a todo! Vino desde Madrid y se quedó todo el día con nosotros.
Gran profesional, simpatiquísimo y hace que la sesión de fotos no se te haga larga! Vale la pena los euros pagados.

Elena y Fran

Álvaro es un magnífico profesional, con una calidad de fotos excelentes. Tanto nosotros como nuestros familiares quedaron encantados con sus fotografías y su trato profesional. Te hace sentir cómodo en todo momento, eso da una naturalidad y un brillo especial a las fotos.

Alicia y Miguel Ángel

Nuestra experiencia con ÁLvaroMG Fotografía fue excelente. Álvaro, el fotógrafo, muy buen profesional y atento. Yo, dos años después, no paro de enseñar las fotos de mi boda. Y de recomendarlo a todos los próximos novios. ¡Un servicio y trato buenísimo! Te ofrece total confianza desde el primer día que planificas con él las fotos de la boda. ¡El precio muy bueno también! Vamos, ¡yo no lo dudaría!

Eva y Jesús

Álvaro y su equipo son grandes fotógrafos. Te hacen sentir cómodo en todo momento en un día tan especial. Comprenden que es tu día, respetando tus ritmos y necesidades en cada momento y pasando totalmente desapercibidos (ellos no son los protagonistas). Las fotos son preciosas y de muy buena calidad.

Ana y Andrés