Loading...
Comuniones & Bautizos 2018-02-02T17:02:47+00:00

MOMENTOS

VER GALERÍA COMPLETA AQUÍ

INFO COMUNIONES

FOTOS INDIVIDUALES

Quiero solamente fotos de mi hijo/a con su traje o vestido de comunión, ¿es posible?

Escríbeme y acordaremos un día para sus fotos individuales. Pueden ser tanto en exteriores como en estudio.

 

CEREMONIA COLECTIVA

Somos muchas familias y la Iglesia no dispone de foto ahora. Buscamos un fotógrafo para una ceremonia colectiva.

 Es un caso bastante habitual. Cuantos más niños celebran su comunión, más económico será para cada una de las familias.

Es importante que todas las familias se pongan de acuerdo para contratar solo fotógrafo, ya que las iglesias no suelen aceptar a más de uno, y con varios fotógrafos independientes el trabajo de estos se puede ver muy comprometido.

 

FOTOS EN CELEBRACIÓN FAMILIAR

La Iglesia tiene contratado un fotógrafo durante las comuniones pero quiero fotografías para nuestra celebración posterior, ¿es posible?

Cuéntame los detalles y le haré un presupuesto lo más ajustado posible. Éste incluirá las fotos individuales del niño, fotos con la familia, y fotos durante la celebración posterior.

INFO BAUTIZOS

Normalmente los bautizos se realizan de forma individual, por lo que lo ideal será siempre llegar 20 minutos antes para hacer las fotos previas al niño con sus padres antes de que comience la ceremonia. Tras ésta, se harán también las fotos de la familia al completo.

FAQ

¿Cuándo recibimos las fotos?

Suelo dar un margen de 20 días de entrega de las fotografías editadas. Este tiempo puede ser menor pero depende del volumen de trabajo y del número de fotos.

 

¿Cómo se entrega el reportaje?

Tanto en comuniones como en bautizos, se entregarán todas las fotografías en formato digital, a máxima calidad, sin firma y sin marca de agua.